Proyectos en Ruta > Viajero > Yogatrek Cádiz con IATI (5% DESCUENTO)

Yogatrek Cádiz con IATI (5% DESCUENTO)

Benefíciate de un 5% de descuento al contratar tu seguro de viaje con Iati.

viernes, 5 julio, 2019

Que levanten la mano los viajer@s !!  Aquell@s que, como denomina Alvaro Neil, de Biciclown, padecemos «Mapamunditis». Los que sueñan (soñamos) con recorrer el mundo, beberse atardeceres a ritmo lento, o con un buen vino o cerveza, llenar su baúl de los recuerdos con experiencias bonitas, lejos de toda rutina, compartiendo risas y momentos con gente que, como tú, padece esa maravillosa «enfermedad». Estamos de suerte!! La «ciencia» avanza y este padecer tiene cura!!. Basta con atreverse a dar el paso, tomar la decisión y viajar.

Nosotros, apasionados de los viajes y las experiencias, en su más amplio sentido de la palabra, hemos aunado 2 grandes pasiones, hasta el punto de convertirlas en nuestro modo de vida. YOGA+VIAJES. De esta unión nacen los viajes Yogatrek Cádiz, donde te acompañamos a vivir grandes experiencias, y donde el Yoga es un ingrediente más y en ningún caso debe ser un impedimento si no eres yogui-yoguini para unirte a la aventura. De hecho, qué mejor ocasión para probar o empezar a practicar Yoga que en un viaje? 😉

 

Para nosotros es fundamental viajar asegurados!! Porque, seamos realistas, uno puede ser aventurero sin dejar de ser precavido!! Nunca sabes lo que te puede ocurrir estando lejos de casa y lo mejor es viajar con la tranquilidad de un seguro que te responda y te de confianza. En nuestro viaje por Asia, donde estuvimos recorriendo 8 países durante 8 meses, viajábamos asegurados con IATI, pero tuvimos la gran suerte de no tener que usar sus coberturas en ningún momento. La salud respetó!!

Nosotros personalmente hemos tenido problemas con otras compañías de seguro, y desde entonces, siempre viajamos asegurados con Iati (de hecho tenemos póliza anual) y a todos los viajeros a los que acompañamos les incluimos el seguro de viaje con ellos. Porque a pesar de no haber necesitado echar mano del seguro nunca, durante esos 8 meses conocimos a muchísimos viajeros que iban asegurados con Iati y que sí que tuvieron que usarlo, y la satisfacción era del 100%!

Pinchando en este enlace podrás beneficiarte de un 5% de descuento al contratar tu seguro.

 

iati

 

Y por si aún no conoces nuestros destinos Yogatrek Cádiz, te dejamos las fechas de este año, aunque todas las plazas están prácticamente completas. Pero si te llama la atención algún destino, el año que viene repetiremos algunos y otros nuevos están por venir!!!

Viaje 1: Kirguistán: del 8 al 18 de Agosto: plazas COMPLETAS.

Viaje 2: Kirguistán: del 18 al 28 de Agosto: plazas COMPLETAS.

En este enlace puedes ver un poco sobre el país y nuestra prospección del año pasado.

Kirguistán 2019

Viaje 3: La Toscana: del 22 al 29 de Septiembre: 1 plaza disponible.

Aquí os dejo la primera parte del viaje a La Toscana del año pasado, y aquí la segunda parte!! Por si te animas a ocupar la última plaza disponible del viaje.

Toscana 2019

Viaje 4: Maldivas: del 11 al 19 de Octubre: plazas COMPLETAS.

En este enlace puedes echar un vistazo y cómo lo pasamos en el viaje a Maldivas del año pasado.

Maldivas

Viaje 5: India: del 21 de Diciembre al 4 de Enero: 2 plazas disponibles.

India 2019

Qué me dices? Te atreves a dar el paso y convertirte en un viajero «Yogatrek Cádiz» (yogatreker)?.

Os esperamos a todos para compartir momentos inolvidables.

Namasté!

Lauri.

Compártelo: