Proyectos en Ruta > Presentación

Presentación

Proyectos en Ruta surge con la idea inicial de contar nuestra experiencia de un viaje del que sólo sabemos la fecha y hora del vuelo de ida a Nepal.

Proyectos en Ruta

Guía de Nepal

Proyectos en Ruta surge con la idea inicial de contar nuestra experiencia de un viaje del que sólo sabemos la fecha y hora del vuelo de ida a Katmandú (Nepal) y el lugar donde pasaremos las 2 primeras noches. El resto está aún por descubrir y compartir.

Cuando la gente nos pregunta “pero, ¿cuál es el plan?”, nuestra respuesta más repetida en este último mes es que “el plan es la ausencia de plan y a la vez la idea de muchos planes”. Pero sin duda nos gusta seguir el consejo de un chico chileno con el que entablamos una breve pero inspiradora conversación en la playa: “id sin expectativas” y eso es lo que vamos a hacer.

Otra pregunta frecuente en estos días es “¿ Y cuando volvéis? “, pues la respuesta es desconocida también para nosotros. Obviamente no somos ricos, jejeje, así que si nuestro humilde presupuesto se agota tendremos que volver. Vamos con la mente abierta, con muchas ganas de aprender, de ayudar, de sentir, de experimentar y de vivirlo todo al 100%.

Mezclaremos un poco de todo, según las oportunidades que vayamos encontrando a nuestro camino: periodos de trekking (aprovechando que llegamos justo cuando el monzón va llegando a su fin), periodos de voluntariado, periodos en casas donde se ofrece alojamiento y comida a cambio de varias horas al día de trabajo (dando clases de ingles a niños, trabajando en plantaciones de té o huertos, cuidando perritos, etc), periodos de formación de yoga y retiros de meditación y si tuviéramos suerte periodos de trabajo que nos permita asentarnos unos meses en ese maravilloso país y alargar así nuestra estancia. Si esto último no ocurriese, y se nos acabara el visado de turista, pasaríamos a países vecinos con la misma filosofía. Países como Bhutan, Vietnam, Camboya, Laos, Thailandia, etc.

Todo esto con la mochila cargada de un buen puñadito de proyectos que se irán desarrollando en este blog. Es por esto que no es sólo, aunque si en su mayoría, un blog de viajes. En este blog podrás encontrar artículos y entradas relacionadas con la montaña, con el yoga, con proyectos solidarios, libros, fotografías, etc. Recomendaciones de rutas, comidas, asanas, webs amigas y un sin fin de cosas.

Es un espacio personal que queremos compartir con todos vosotros. Esperamos que os sintáis a gusto y que nos acompañéis en este viaje.

Ponte cómodo/a.

¡Comenzamos!

Compártelo: